Tel. +34 91 803 77 37
Fax. +34 91 803 83 98
Tres Cantos - Madrid(Spain)
« VOLVER Noticias

21/10/2020
Anuncios y avisos legales
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales



CONVOCATORIAS DE JUNTAS

6160    INDUSTRIAS CÁRNICAS VICENTE LÓPEZ, S.A.

Por acuerdo del órgano de administración y en cumplimiento de lo quedisponen la Ley de Sociedades de Capital y los Estatutos Sociales, se convoca alos señores accionistas de la Sociedad "Industrias Cárnicas Vicente López,Sociedad Anónima", a la Junta General Ordinaria de accionistas, que se celebraráen el domicilio social, sito en la calle Alberto Aguilera, 64, 4.º centro, C.P. 28015 deMadrid, el próximo 30 de noviembre de 2020 a las diez horas en primeraconvocatoria y, en su caso, en el mismo lugar y hora el día 1 de diciembre de2020, en segunda convocatoria, con el fin de deliberar y resolver los asuntoscomprendidos en el orden del día que a continuación se detalla:



Orden del día



Primero.- Estudio y aprobación, si procede, de las cuentas anuales de lasociedad, relativas al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2019.

 

Segundo.- Estudio y aprobación, si procede, de la gestión social y aplicaciónde resultado, correspondiente al ejercicio de 2019.

 

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación en su caso, del acta de la reunión.



De conformidad con el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, sehace constar que cualquier accionista podrá solicitar por escrito, con anterioridad ala Junta General, los informes y aclaraciones que estimen precisos, o formular porescrito las preguntas que estimen pertinentes acerca de los asuntos comprendidosen el orden del día, así como hacerlo verbalmente durante el desarrollo de lamisma. A los efectos de lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedadesde Capital, a partir de la convocatoria, cualquier accionista tendrá derecho aobtener en el domicilio social de Sociedad, de forma inmediata y gratuita, copia delas Cuentas Anuales, así como el informe de Gestión, o al envío gratuito de los mismos.

 

Madrid, 15 de octubre de 2020.- La Administradora única, María del Mar LópezRuiz.





Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar