Tel. +34 91 803 77 37
Fax. +34 91 803 83 98
Tres Cantos - Madrid(Spain)
« VOLVER Noticias

27/06/2022
Anuncios y avisos legales

 

  SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales


 CONVOCATORIAS DE JUNTAS

4480 INDUSTRIAS CÁRNICAS VICENTE LÓPEZ, S.A.


 Por acuerdo del órgano de administración y en cumplimiento de lo quedisponen la Ley de Sociedades de Capital y los Estatutos Sociales, se convoca alos señores accionistas de la Sociedad "Industrias Cárnicas Vicente López,Sociedad Anónima", a la Junta General Ordinaria de accionistas, que se celebraráen el domicilio social, sito en la calle Alberto Aguilera, 64 4º centro C.P. 28015 deMadrid, el próximo 28 de julio de 2022 a las diez horas en primera convocatoria y,en su caso, en el mismo lugar y hora el día 29 de julio de 2022, en segundaconvocatoria, con el fin de deliberar y resolver los asuntos comprendidos en elorden del día que a continuación se detalla:


 Orden del día

 
Primero.- Estudio y aprobación, si procede, de las cuentas anuales de lasociedad, relativas al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2021.

Segundo.- Estudio y aprobación, si procede, de la gestión social y aplicaciónde resultado, correspondiente al ejercicio de 2021.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación en su caso, del acta de la reunión.

De conformidad con el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, sehace constar que cualquier accionista podrá solicitar por escrito, con anterioridad ala Junta General, los informes y aclaraciones que estimen precisos, o formular porescrito las preguntas que estimen pertinentes acerca de los asuntos comprendidosen el orden del día, así como hacerlo verbalmente durante el desarrollo de lamisma. A los efectos de lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedadesde Capital, a partir de la convocatoria, cualquier accionista tendrá derecho aobtener en el domicilio social de Sociedad, de forma inmediata y gratuita, copia delas Cuentas Anuales, así como el informe de Gestión, o al envío gratuito de losmismos.

Madrid, 17 de junio de 2022.- Administradora Única, María del Mar López Ruiz.


 

 ID: A220026148-1

 

 

 





Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar