Después de 50 años, Industrias Cárnicas Vicente López sigue liderando el mercado de productos derivados de la Cabeza de Cerdo, buque insignia de la compañía y producto por el que es conocida por todos. Es un alimento exento de alteraciones al no admitir el añadido de féculas o agua, siendo uno de los alimentos cárnicos más naturales.
Su elaboración es fruto de un esmerado y artesano proceso, sólo posible de la mano de una empresa como Industrias Cárnicas Vicente López. Tiene un alto contenido proteico, siendo ideal para dietas ricas en hierro, tan saludable como nutritivo para los niños en edad de crecimiento.
A su exquisita gama de productos, Industrias Cárnicas Vicente López incluye una selecta línea de pechugas y jamones de pollo y de pavo de bajo contenido en grasa (menos del 1%) y de extraordinario sabor. Asimismo, mención especial merece la deliciosa selección de patés de cerdo y pato de alta gama de “Patés Gérard”.
Destacar también un proyecto centrado en la elaboración de productos bajos en sal y grasas, que contribuirán a mejorar la producción de alimentos sin gluten.